Cookies ensure the proper functioning of our services. You accept the use of cookies when using them, Más información. He entendido

Arcania - 1er Fabricante francés de Lavachatas

Gama de lavachatas y desinfectadoras para hospitales.

lavachatas total

Automatico y esporicida

Mas información

Los argumentos del lavachatas automático
Un equipo 100% automático, Carga de los utensilios por encima, más higiene y mejor ergonomia de trabajo, Un lavado perfecto con 12 injectores de los cuales 4 son rotativos, Desinfección térmica con una temperatura que va desde 85°C a 90°C durante 1 minuto controlado en tiempo y válido por el Instituto Louis Pasteur de Lille en Francia....

2 en 1, lavachatas y vertedero
Falta de espacio ? Vertedero de loza viejo ! ! Reemplazo ventajoso del antiguo vertedero por el desinfectacuñas Clinox 3A AUTO Ustedes van a ganar espacio. Con su carga por encima, el CLINOX 3A AUTO aporta una facilidad de vertido del agua residual de la misma forma que un vertedero tradicional.

Una solución completa, el volumen de la optimización de lavado y capacidad de adaptación
Para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, una amplia gama de soportes se ha desarrollado para optimizar la capacidad de lavado (Ejemplo : 6 tarros para orina al mismo tiempo) y la variedad de utensilios (Ejemplo: WC vertical del asiento)

ARCANIA es una marca de la empresa SOFINOR S.A.S. dedicada al mercado hospitalario, SOFINOR S.A.S es una empresa familiar fundada en 1961 por el Señor Jean Finot, especialista de la fabricación de equipos profesionales en acero inoxidable.

Integrando sistemáticamente las logicas de higiene, de ergonomia y de seguridad desde la concepción, ARCANIA es hoy un protagonista mayor del mercado de los desinfectacuñas.

Este concepto « investigación & desarrollo », realizada con los servicios de higiene y los servicios técnicos, es posible gracias al dominio completo de la fabricación a través de un sitio de producción único en el norte de Francia a 15 km de Lille.

Mas información

 

El lavachatas ARCANIA CLINOX 3A AUTO y 3A TOTAL, Al centro de una organización eficaz.
La gama de accesorios permite equipar los lavachats ARCANIA CLINOX 3A para una utilización óptima.

¿Necesita más información
sobre nuestros productos o servicios

Grupo Sofinor

Sofinor

Visita


Gama de equipo en inox para hosteleria, panaderia.

Ouest Inox

Visita


Gama de equipo personalizada en inox para hosteleria, panaderia.

Inotech

Visita


Gama de roticeros para supermercados y tiendas de comidas.

Arcania

Visiter


Gama de lavatchatas y desinfectadoras para hospitales.

+ 750
Clientes
+ 50
Países
+ 4500
Lavachatas usado
+ 100
Empleados