Cookies ensure the proper functioning of our services. You accept the use of cookies when using them, Más información. He entendido

ARCANIA es una marca de la empresa SOFINOR S.A.S. dedicada al mercado hospitalario, SOFINOR S.A.S es una empresa familiar fundada en 1961 por el Señor Jean Finot, especialista de la fabricación de equipos profesionales en acero inoxidable. Integrando sistemáticamente las logicas de higiene, de ergonomia y de seguridad desde la concepción, ARCANIA es hoy un protagonista mayor del mercado de los lavachatas.Este concepto « investigación & desarrollo », realizada con los servicios de higiene y los servicios técnicos, es posible gracias al dominio completo de la fabricación a través de un sitio de producción único en el norte de Francia a 15 km de Lille.

Arcania es ahora el único fabricante de lavachatas en Francia
El desarrollo de lavachatas desde 1997 ARCANIA es ahora más de 4.500 lavachatas en servicio y presencia en más de 50 países en todo el mundo. La empresa SOFINOR S.A.S. es certificada ISO 9001 versión 2008. El lavachatas ARCANIA cumple con las exigencias de la directiva europea 93/42/CE, y es certificada EN ISO 15883-1, EN ISO 15883-3, EN ISO 15883-5, y EN ISO 13485. La calidad de lavado y de la desinfección fue validada por el Instituto Louis Pasteur de Lille.

Investigación y desarrollo

Estudio de la oficina

Planta de fabricación

Servicio comercial

formación y Showroom

Servicio postventa