Lavachatas CLINOX 3A
HIGIENE - ERGONOMÍA - SEGURIDAD
CLINOX 3A
La nueva gama de lavachatas ARCANIA CLINOX 3A permite poner en funcionamiento los protocolos de higiene para los servicios que los utilisan.
Los desarollos son constamente brindados para aminorar las condiciones de trabajo de los usarios y aportar los mejores resultados con el mayor respecto del medio ambiente .
Las nuevas lavachatas ARCANIA CLINOX 3A han reducido sus consumos energeticos de 30% y han mejorado sus rendimientos al mismo tiempo.
Lavachatas
100% automatico
- Cierre y apertura automatico de la tapa y aranque automaticob del ciclo de lavado y de desinfección.
- El lavachatas ARCANIA CLINOX 3A es el unico desinfectacuñas que funcionna sin contacto manual del usuario.
100% Automatico y esporicida
- Cierre y apertura automatico de la tapa y aranque automatico del ciclo de lavado y de desinfección.
- El lavachatas ARCANIA CLINOX 3A es el unico desinfectacuñas que funcionna sin contacto manual del usuario.
Clinox 3A : Al centro de una organización eficaz
La diferencia principal entre una manipulación manual y la utilización del lavachatas es la disminución de los utensilios utilizados. Una vez la chata es utilizada por el paciente, es llevada hasta el desinfectacuñas para su ciclo de lavado y de desinfección. Tan pronto el ciclo arranca, una chata limpia (a disposición sobre una estantería mural) será llevada hasta la habitación. Este principio de rotación permite reemplazar una chata usada por una chata limpia y desinfectada en un tiempo mínimo.
Para optimizar la eficacia del desinfectacuñas, ciertos puntos deben respetarse : :
- Evitar verter las materias en los aseos del paciente. El lavachatas está hecho para aceptar estas materias, (el mismo tratamiento que un W.C.) y se deshará él mismo de éstas materias en la evacuación.
- Equipar las chatas de tapas, para evitar las salpicaduras durante el transporte y para el confort del personal.
- La utilización de producto desincrustante o detergente va a permitir optimizar la eficacia del lavachatas. El desincrustante va a mantener el lavachatas y el detergente permite optimizar la calidad del lavado.
3 acciones
1. Eliminación de las materias fecales
Después del cierre de la tapa, el agua fria bajo una presión de 4 bares gracias a los 12 surtidores expulsa las materias fecales hacia el desagüe. En caso de persistencia de suciedad, el ciclo intensivo permite doblar el lavado con agua fría con presión del pedal izquierda (ciclo intensivo).
2. Lavado perfecto de los utensilios
Después del lavado con agua fría (prelavado), el agua caliente bajo una presión de 4 bares limpia los utensilios. Un detergente o desincrustante puede ser anadido con esta etapa. Esto asegura la desaparición de las manchas.
3. Desinfección térmica
Después del prelavado con agua fría y del lavado con agua caliente, los utensilios sufren una desinfección térmica a una temperatura que va desde 85°C a 90°C durante 1 minuto. Luego el autómata manda un chorro de agua fría para reducir el vapor dentro la cámara. A final de ciclo la tapa se abre automáticamente 5 cm. Esperando 5 minutos más, el calor dentro la cámara seca los utensilios. Presionando el pedal , la tapa se abre automáticamente y la cuña vuelve a su posición original.
LO QUE HACE TODA LA DIFERENCIA

Hygiene - Ergonomia - Seguridad
Un equipo 100% automático - Carga de los utensilios por encima, más higiene y mejor ergonomia de trabajo - Un lavado perfecto con 12 injectores de los cuales 4 son rotativos - Desinfección térmica con una temperatura que va desde 85°C a 90°C durante 1 minuto controlado en tiempo y válido por el Instituto Louis Pasteur de Lille en Francia....

2 en 1, desinfectacuñas y vertedero
Falta de espacio ? Vertedero de loza viejo ! ! Reemplazo ventajoso del antiguo vertedero por el lavachatas Clinox 3A Ustedes van a ganar espacio. Con su carga por encima, el CLINOX 3A aporta una facilidad de vertido del agua residual de la misma forma que un vertedero tradicional.

Una solución completa, el volumen de la optimización de lavado y capacidad de adaptación
Para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, una amplia gama de soportes se ha desarrollado para optimizar la capacidad de lavado (Ejemplo : 6 tarros para orina al mismo tiempo) y la variedad de utensilios (Ejemplo: WC vertical del asiento)